¿ Estas esperando para cumplir tu llamado?

Leemos en la historia de Jonás que Dios lo envió con una misión: predicar al pueblo de Nínive para que se arrepintieran, era una misión difícil ya que se trataba de un pueblo malvado. Pero si Dios te asigna una misión, también te va a capacitar para que la lleves a cabo, porque seguramente te pedirá algo para lo cual necesitarás su ayuda y dependencia de Él para poder cumplirlo. Dicen las escrituras que Dios le dice a Jonás en 4:11 ¿y no he de apiadarme yo de Nínive, la gran ciudad, en la que hay más de ciento veinte mil personas que no saben distinguir entre su derecha y su izquierda, y también muchos animales? Muchos comentaristas dicen que Dios le estaba hablando de niños en ese momento. La verdad es que estaba escrita la misión para Jonás, 120 mil personas debían escuchar el mensaje para que tuvieran la oportunidad de arrepentirse.

¿Pensaste en cuántos niños puedes bendecir hoy? Quizá Dios te haya asignado 10, 120 o 120.000 niños. ¿Pensaste qué lo que siembres hoy en el corazón de los niños será la cosecha que vas a ver mañana? A veces deseamos ver una realidad distinta para el día de mañana, pero no estamos dispuestos a sembrar bien y quizá ponemos excusas para servir.

Hoy es el tiempo en que puedes depositar semillas de sanidad en el corazón de muchos, sin excusas como lo hizo Jonás, pero al final el llamado y la voz de Dios en tu corazón va a prevalecer.

Sabemos que es importante la capacitación, por eso te invitamos a que puedas estar atento para el próximo año